lunes, 31 de diciembre de 2012

Happy New Year!


Holiwis! Como están?
Yo me encuentro muy feliz y super emocionada por este Nuevo año que se acerca, Recuerden que para este año hay que tener Nuevos Propósitos y Metas, Hay que intentar ser mejores personas, ¿Qué mejor que empezar este Nuevo Año con el Pie Derecho?. Bueno.. para empezar yo quería agradecerles a todos ustedes, por estar con migo siempre, seguirme, ver mis vídeos  ser tan Buena Onda como lo son *----*' Ustedes son especiales para mi ♥' Llevo ya 2 años acá en youtube en Marzo el día 12 cumpliría 3. Se que es demasiado tiempo para la cantidad de Suscriptores O Así .. Pero yo antes no haca tutoriales... xD lo Único que hacia es dar me gusta y comentar. Después empece subiendo vídeos cantando y Bueno ya después con mis tutoriales hace menos de 1 año. Así que Estoy demasiado sorprendida con los Resultados. De verdad les agradezco que me digan cosas como 'AMO TU CANAL *--*' 'AMO TU VOZ*--*' para mi es algo super Lindo *-* Y de verdad que me ponen muy MUY FELIZ*-*. Este Año lo que yo me propongo es mejorar en mis vídeos  calidad, y forma de expresarme. Así los ayudo mejor a ustedes, y también me ayudo a mi misma. Bueh.. pasando el tema de Reflexión x'D! Quería Desearles un FELIZ AÑO NUEVO!! que la pasen Lindisimo con Su Familia y Amigos, Y recuerden cualquier cosa pueden contar con migo <'3 Porque yo se que cuento con ustedes! MUCHÍSIMAS  MUCHÍSIMAS GRACIAS! y repito nuevamente GRACIAS! por lo hermosos que son con migo. 



Espero que Disfruten mucho este  Porque lo que vivieron no se repetira. 



 #lgpr10marzo♥


1 comentarios:

Suscribite a Mi Canal♥ Ache'LoveTutorials 27 de febrero de 2013, 8:13  

Hola ♥ Soy Ache'Love Tutorials♥ Me Harias Un Favor, Si Hisieras Un Tutorial de Como Crear Un Blog Parecido al Tuyo Es Que Me Encanta Tu Blog♥ Y Tambien me Encanta Tu Canal De Youtube♥ Te Podes Suscribir a Mi Canal♥ Soy Nuevita en Esto :)
Mi Canal: http://www.youtube.com/user/AcheTutorials?feature=mhee
Gracias♥
Besotes:) Ache'LoveTutorials♥

Publicar un comentario

Followers

lgpr10marzo Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP